Creative Commons License Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


se acerca navidad, y entre tantos festejos, posadas, regalos, juguetes, reuniones, comidas, arbolitos, luces y demás, hay que hacer un espacio para recordar la importancia y el verdadero significado de estas fechas. Detengamos el reloj cinco minutos para mirar un poco hacia atrás y ser agradecidos. Agradecer por lo bueno y lo malo que tuvimos durante el año. Porque las cosas buenas nos hicieron pasar momentos inolvidables y las malas nos mostraron lo fuerte y sólido de nuestro espíritu, y nos hicieron ver lo mas importante: estamos vivos.

Gracias a Dios y a la vida por un año más. Gracias por tantas sonrisas, por los momentos de paz, por tantas emociones, por la capacidad de amar y ser amados. Gracias, porque a pesar de tantos "no puedo más", "ya estoy hasta el gorro", o "ya me cansé", seguimos de pie, en una pieza, aún en la batalla, aprendiendo día a día a valorar el amor, el respeto y el cariño que nos rodea.

Aprovechemos la alegría desbordante de estas fechas para renovar el espíritu y fortalecer el alma; preparándolos para el año que se avecina, el cual estará lleno de nuevos retos, emociones y dificultades que nos enseñarán nuevamente que aún estamos vivos y contando, como siempre, con el apoyo incondicional de nuestra familia y amigos; que somos fuertes y capaces de reír, de llorar, de enojarnos, de reconciliarnos y hasta de soportarnos, y sobre todo amarnos a nosotros mismos.

Muy feliz Navidad y un nuevo año lleno de emociones y vivencias para atesorar, con amor y cuidado, en nuestras cajitas de recuerdos.

No hay comentarios.: