Creative Commons License Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!

Existe algunas cosas que jamás debemos perder en estas fechas; y de ser posible, durante todo el año: la risa y el buen humor. El reír un poco, aunque sea enmedio de la incertidumbre, el alto costo de la vida o de los prblemas que lleguemos a enfrentar siempre ayuda a mantener sanos el corazón, la mente y el espíritu.
Dar y recibir buenas dosis de humor nunca está de más; es gratis, se disfruta en el momento y se atesora por siempre.
En estas fechas, quiero externar mi más grande amor, mi profundo agradecimiento y mis mejores deseos para mi familia y amigos; haciendo una oración personal por cada uno de mis seres queridos pos tí que visitas mis blogs y me ayudas a ser mejor persona, a hacer un mejor trabajo y a soñar un poquito más allá de lo que me hubiera atrevido hace algunos años.

A todos, gracias y muy felices fiestas. Un año nuevo lleno de bendiciones, éxitos y sueños realizados, asi como otros tantos por realizar.

Dejo posteado, como regalo de fin de año, estos videos de Les Luthiers; genios humoristas e incansables músicos creativos; cuyos recitales son una bocanada de aire fresco, entre tanta vulgaridad, discriminación y faltas de respeto que ahora llaman "programas humorísticos".

La mejor de las Navidades y muy feliz año nuevo de parte de el Diario de la Vida Real.



No hay comentarios.: